domingo, 30 de agosto de 2009

EL PADRE DE MARIA JOSE CAMPANARIO ES AGREDIDO POR SALVAME...


Una familia unida y feliz!!
UNA NOTICIA Y SUS DOS CARAS:
COMO SE TERGIVERSÓ LA NOTICIA…

La dirección de 'Sálvame'decidió censurar unas imágenes en las que el padre de Campanario cargaba contra Belén Esteban. Hoy, con la autorización de la aludida, las han emitido. El padre de la mujer de Jesulín la califica de 'drogata' y alude a su "nariz 'toa' torcida". La de San Blas dice que su abogado dirá si le demanda o no, pero lo que ya tiene claro es que su hija no vuelva con esa familia
La tradicional enemistad entre Belén Esteban y María José Campanario ha dado un paso más y se ha extendido al padre de la mujer de Jesulín y al programa 'Sálvame'. La semana pasada, la Campa increpaba a un reportero del programa cuando éste intentaba hacerle unas preguntas. Su padre iba más allá e insultaba a Jorge Javier Vázquez y amenazaba con "matar uno a uno" a todos los miembros del equipo. En toda esa retahíla de improperio, la dirección de 'Sálvame' decidió censurar uno, que tocaba de cerca a Belén Esteban, pero ha sido ella la que ha pedido que se pusiese.
"con la drogata esa que tiene la nariz 'toa' comida". Esas son las crudas palabras que el padre de Mª José Campanario dedicó a la de San Blas. Pero la 'co-presentadora' de 'Sálvame tenía su propia respuesta.
"Este señor y su hija piden respeto y no hay que tenerles respeto ninguno", comenzó Belén, que desde el primer momento aseguró que no iba a ser 'rabalista". "Su hija, su mujer y usted, don Pepe, tienen una demanda muy gorda. Además, mi abogado está viendo ahora mismo estas imágenes para saber si en el momento en que yo salgade aquí, tengo yo que demandar. Porque si puedo, lo voy a hacer", amenazó la colaboradora.
Sin embargo, Belén Esteban tenía también guardada una buena a su ex, Jesulín de Ubrique. No hay que olvidar que el diestro estaba presente cuando comenzaron a insultar al programa, aunque él no se pronunció en ningún momento.
"Vergüenza me da que el padre de mi hija esté sentado a su lado y se calle la boca. Que mi hija tenga que escuchar esas cosas... Ahora sí que me niego a que vaya con esta gentuza", aseveró la Esteban, que se definió como "yonki" de su madre, hermanos, marido, hija y amigos.
La aludida también encaró de frente el tema de las drogas. "Si hubiera sido yonki desde hace diez años, estaría sentada en la barranquilla y gracias a Dios estoy de puta madre", recalcó la 'co-presentadora', que también insistió: "Yo he hecho lo que me me ha dado la gana, pero nunca he faltado ni en mi casa ni en mi trabajo y no me he gastado el dinero de nadie".
El equipo entero de 'Sálvame' ha arropado a Belén e incluso Lydia Lozano ha insinuado que mejor no hablen de tema de drogas que ellos también saben de esto.
Por último, la madre de la Esteban también quiso mostrarle su apoyo y entró vía telefónica para decirle a su hija que "no haga caso a esas personas, que van a por ella".



VERASIDAD DE LA NOTICIA JA JA JA
La dirección de 'Sálvame' decidió guardar las imágenes en las que el padre de la Sra. María José Campanario, esposa del ex torero Jesús Janeiro, apesadumbrado por la hostilidad de los reporteros de Telecinco quienes con una conducta irrespetuosa, faltan el respeto a esta familia cuando descansa en sus vacaciones. El reportero los acosaba ya no solo fuera de su casa, sino también en la calle, e intentaban traspasar la puerta e ingresar a una casa con el único fin incomodar, daba gritos, afirmando (no preguntando) verdaderas infamias, muy difíciles de aguantar por cualquier persona normal que se vea cada tarde ninguneada en un Programa Basura, sin derecho a réplica.
En estas circunstancias el padre de MJC, abrumado por tanta basura e insultos, tanto a su hija como a su familia y a él personalmente, se enfrentó con el reportero, expresándole su molestia, y sin nombrar nadie, les espetó a que fueran a molestar a “la otra”, una drogata con la nariz “toa comía”. No sé sabe a quien pudiera referirse el señor Campanario, ya que no se sabe de ninguna “drogata con la nariz toa comía”, por lo que no sabemos a quien pudo referirse en el momento de impotencia que sentía cuando era acosado, acusado y difamado públicamente tanto en el Programa Basura “Sálvame” y sus secuaces.

La de San Blas( qué no se sabe tampoco quien diablos es) dice que SU ABOGADO ja ja ja le dirá si le demanda o no, porque como el señor Campanario dijo “La otra”, y es que esta de San Blas se identifica con los hechos y los dichos, expreso histérica Mi hija no volverá jamás con esa familia, porque anda quizá que cosas puede oír ella familia, agregando que son gentuza!!
La tradicional enemistad entre Belén Esteban y María José Campanario, que se ha inventado un tal Vázquez y Telecinco ha dado un paso más, cuando la misma cadena televisiva envía a las puertas de la casa de Los Campanario a un reportero a hostigar, por lo que cualquier padre conciente del daño que le provocan a una hija, con mucho mas decoro que la de San Bla, asume la defensa de su hija, de una forma mucho mas tranquila y con menos agresividad que la que muestra la de San Blas en las tardes cojoneras del programa basura donde hace el payaso..
La semana pasada y bajo las mismas circunstancias (reportera cojonero) increpaba duramente a un reportero del water “Sálvame” le gritaba improperios que el programa basura traduce como preguntas. El padre de campanario, cansado ya de toda las tropelías que el programa basura o water “Sálvame”, hizo saber su molestia con el presentador del programa Jorge Javier Vázquez, llamándole “gay”, lo que es ninguna mentira, porque conocido es que este presentador es homosexual declarado y con denominación de origen, además agregó Campanario que si pudiera los mataría de uno a todos los miembros del equipo o “coladeboradores”. En toda esa retahíla de improperio por parte del reportero y desde el estudio de TV desde donde se hace el programa water, y desde donde cada día arremeten contra la familia Janeiro- Campanario, el padre de MJC, les pagó con la misma moneda, como debe hacer cualquier persona que se ve constantemente maltratada psicológicamente como es su caso.
La dirección de ' WATER Sálvame' decidió censurar uno, que tocaba de cerca a Belén Esteban (Se supone y reconoce ella que es “La Otra”, pero ha sido ella la que ha pedido que se pusiese, porque a esta mujer es lisa y llanamente “masoca”, ya que Campanario en ningún momento la nombró, pero ella se identifico de inmediato ¿Por qué sería?
"la drogata esa que tiene la nariz 'toa' comida". Esas son las palabras que el padre de Mª José Campanario, no se sabe a quien dedicó, lo que suponemos a la de San Blas, y no sabemos porque razón la hemos identificado a ella con ese ácido comentario. Pero la “co-presentadora” jajajajaja de 'Sálvame tenía su propia respuesta.
"Este señor y su hija piden respeto, el mismo que yo no tengo ni por ellos, ni por el marido de la Sra.Campanario, ni la mismísima familia de mi hija, y no hay que tenerles respeto ninguno", comentó Belén, que desde el primer momento aseguró que no iba a ser 'rabalista"(refiriéndose a su conducta normal de arrabalera(dícese de la persona vulgar u ordinaria), que a confesión de partes , relevo de pruebas, y siguió con su seguidilla de “memeces” como es normal que lo haga, agregando. "Su hija, su mujer y usted, don Pepe, tienen una demanda muy gorda ¿Suya?. Además, mi abogado (JAJAJA la gentuza también tiene abogados jajajajaj) está viendo ahora mismo estas imágenes (Para qué, o esta cree que todos son tontos del culo cómo ella? para saber si en el momento en que yo salga de aquí, tengo yo que demandar. Porque si puedo, lo voy a hacer", amenazó la colaboradora.
Las preguntas que quedan en el aire son:
1.- ¿por qué la tal belén se identifica con “La otra?
2.-¿Por qué va a demandar? Razones, pruebas, nombres,…
3.- Por qué dice que es Yonki de su madre?
4.- ¿Es ella la otra?

Sin embargo, Belén Esteban tenía también guardada una buena a su ex conviviente, Jesulín de Ubrique. No hay que olvidar que el diestro estaba presente cuando comenzaron a insultar al programa, aunque él no se pronunció en ningún momento.
"Vergüenza me da que el padre de mi hija esté sentado a su lado y se calle la boca, la misma vergüenza que debiera tener ella cuando insulta y vocifera contra Jesulín de Ubique, y que es posible que su hija lo esté mirando y agregó. “Que mi hija tenga que escuchar esas cosas”... Ahora sí que me niego a que vaya con esta gentuza, refiriéndose al padre de su hija…(de casta le viene al galgo cuidado jajajaj)", aseveró la Esteban, que se definió como "yonki" de su madre, hermanos, marido, hija y amigos. Pues mire Ud., sea yonki de lo que quiera, es lo que opina un segmento bastante grande de la sociedad española, pero no siga siendo yonki de los Janeiro-Campanario que se ven bastante unidos y felices en las últimas fotos de las últimas revistas del corazón
La aludida también encaró de frente el tema de las drogas. "Si hubiera sido yonki desde hace diez años, estaría sentada en la barranquilla y gracias a Dios estoy de puta y madre, porque los yonkis de la Barranquilla, no hacen programas de TV, y no se embolsan grandes cantidades de dinero", lo que no les permite tener donde vivir, y drogarse con comodidad. La tal Esteban también insistió: "Yo he hecho lo que me ha dado la gana, y es que eso de molestar en matinée , vermouth y noche al padre de mi hija, por haberme dejado, y haberse casado y lo que más me jode es QUE ES FELIZ Y MÁS ENCIMA LO MUESTRE, QUE TENGA DINERO Y QUE VIVA VCOMO REY… pero nunca he faltado ni en mi casa ni en mi trabajo( Cuál Trabajo? y no me he gastado el dinero de nadie, sino el que me gano con un cuarto de neurona, cosa que pocos pueden hacer y además contar jajajajaj".
El equipo entero de 'Sálvame' ha arropado a Belén, pues ser de la misma calaña permite siempre hacer piña e incluso la plañidera mayor Lydia Lozano ha insinuado que mejor no hablen de tema de drogas(No es bueno meterse en las patas de los caballos a veces, ¿?????) que ellos también saben de esto…refiriéndose a los Janeiro Campanario, seguro es que deben haber participado del mismo camello, si así lo afirma.
Por último, la madre de la Esteban también quiso mostrarle su apoyo en la forma miserable que tiene su hija de ganar dinero y entró vía telefónica para decirle a su hija que "no haga caso a esas personas, tu a lo tuyo, que sin saber leer ni escribir, traes los bolsillos llenos, el alma llena de envidia y frustraciones, que dales no mas, porque o si no, vamos a estar como antes del polvete.