martes, 8 de septiembre de 2009

ESTA ES, UNA VERDAD PUBLICA.(Periodico El Mundo)

INFORMACIONES SOBRE YLENIA CARRISI
La FAPE resuelve que Lydia Lozano infringió el compromiso periodístico de respetar la verdad
Lozano careció de toda base probatoria y verificadora de la veracidad de las informaciones' EFE
MADRID.- La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha resuelto que la profesional Lydia Lozano conculcó el principal compromiso ético de los periodistas, el de respetar la verdad, cuando difundió informaciones relativas a la desaparición de Ylenia Carrisi, la hija de los cantantes Al Bano y Romina Power.

Lydia Lozano. (Foto: JULIO PALOMAR)
La Comisión de Quejas y Deontología de la FAPE ha estudiado, a petición de la Asociación de Usuarios de la Comunicación, las quejas relacionadas con la difusión en la cadena de televisión Telecinco de informaciones de la citada periodista que afirmó que la hija desaparecida de los cantantes italianos estaba viva. Una vez abiertas las diligencias, la propia Lydia Lozano se dirigió a la Comisión Deontológica para expresar su "estupor y perplejidad" por la apertura del expediente.
La FAPE ha corroborado que la periodista mantuvo reiteradamente en varios programas de Telecinco que la hija de Al Bano -desaparecida en 1994 en Nueva Orleans y dada por muerta por expediente policial oficial- estaba por el contrario viva y mantenía el anonimato voluntariamente, y que estaba casada y tenía dos hijas.
Recuerda la FAPE en su resolución que la periodista basó su información en pistas que al final no pudieron probarse y que finalmente reconoció públicamente su error. Según la FAPE, Lydia Lozano "careció de toda base probatoria y verificadora de la veracidad de las informaciones", y ha observado que en este caso la diligencia exigible debería haber sido "a su máximo nivel", ya que la información afectaba a la dignidad humana, el honor, la intimidad y la propia imagen de una persona indefensa y al descrédito y el dolor de personas vinculadas a ella.
También recuerda la resolución que Lydia Lozano estuvo posteriormente en otro programa de Telecinco, donde reconoció su error, y que podía haber hecho daño a una familia, aunque la FAPE ha estimado que pareció más que se trataba de un ejercicio para rehacer su propia imagen.
La Comisión de Quejas y Deontología ha concluido que Lydia Lozano ha conculcado múltiples normas y principios periodísticos, en especial el de respetar la verdad, pero también derechos fundamentales de la hija de Al Bano y Romina.
Respecto a la queja dirigida contra la cadena en que se emitieron las informaciones, la Comisión se declara incompetente para resolver al respecto, aunque sí hace un llamamiento sobre la proliferación de espacios "que quieren ser periodísticos y están dedicados a difundir los aspectos más íntimos, más morbosos y agresivos de las personas".
Según esta Comisión, en esos espacios se entrecruzan acusaciones de tramas, mentiras, manipulaciones y montajes "en demasiadas ocasiones soportados además sobre compensaciones económicas", y que un gran número de informaciones son "falsas y no veraces".

OTRA VEZ LA MENOPAUSICA LIDIA, A CONFESION DE PARTES... JAJAJAJAJAJ

La INDECENCIA ES INDECENCIA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, Y POR DONDE SE LE MIRE…LO DE LIDIA LOZANO HOY, ES LA INDECENCIA EN ESTADO PURO, UNA FALTA DE RESPETO ASI MISMA, PENSANDO EN QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS GILIPOLLAS VAMOS, Y ENTRE ELLOS MISMOS, NADA QUE DECIR, LO DEL WATER HOY ME HA DADO LA RAZÓN…El tiempo va poniendo a cada quien en su sitio, nunca mejor dicho jajajajaj
Esta pertinaz y díscola mujer, CARECE DE VERGÜENZA, que puede ser atribuible a su confesa menopausia o quizá a otros males, pero lo de hoy, es ya de vergüenza absoluta!! Esta mujer que ya no sé si es patética, neurótica o paranoica, persiste en que ALGO HAY ESCONDIDO EN EL AFFAIRE ALBANO…ASI LO DEJA SIEMPRE, EN DUDA, QUE AUNQUE SABE QUE NO ES VERDAD, SIGUE MANTENIENDO ESE TUFO A QUERER SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO Y QUIZÁS EN CUANTOS ATAQUES CARDIACOS ESTÁ ATRASADO EL CHARLIE, PORQUE ÉSTA DE SEGUIR ASI, DEJANDO DUDAS VIENE EL BUENO DE ALBANO Y LE VUELVE A PARAR LOS PIES Y ESTA VEZ SIN GENEROSIDAD, QUE DE ANTE MANO ESTA MUJER NO MERECE.
Cuando Albano retira la demanda en contra de Lozano, me figuro que debió haber sido por toda la escandalera que ésta formo, sus llantos, dramas y moquillos; sus ataques, y esa pedida de clemencia que todos vimos, que era de vergüenza,..Hay formas de pedir perdón, hay maneras legales de como excusarse por un error, pero ésta se arrastraba ante un padre adolorido que ha perdido una hija y que han movido cielo y tierra para encontrarla y no ha podido, y ella la paranoica ere que erre y dale… que sabía donde estaba..Finalmente TODO ERA FALSO, SE EMBOLSO BUENAS CANTIDADES DE DINERO A COSTA DE LA FE DE UN PAÍS, EL DOLOR DE UNOS PADRES Y LA BONDAD DE QUIENES LA CREYERON EN SU OPORTUNIDAD…
Lidia Lozano, siembras dudas, NO TIENES NADA MAS DEL CASO ALBANO, Y CREO QUE ES MEJOR QUE TE OLVIDES DE ESA GRAN MENTIRA, Y QUE RECUERDES QUE SE TE PERDONÓ; LO HIZO ALBANO..NO QUIERAS QUE OTRA VEZ TE VEAS METIDA EN UN LIAZO POR TENER LA LENGUA LARGA Y VIPERINA…Tú euforia de pasados cincos o seis días en que “moquebas” el viernes recién pasado jajajaja se ha convertido en una inmensa felicidad , raro lo tuyo…BIEN RARO, QUE CON ESE TIPO DE TERAPIA YA TE ENCUENTRES MEJOR??…LO QUE YO TE ACONSEJARÍA ES QUE TOMES UN REAL TRATAMIENTO MÉDICO CON TERAPIAS SERIAS, QUE POR LO MENOS TE LLEVARÁ UN AÑO O DOS…ESAS SON LAS QUE TE HACEN FALTA MUJER…NO TE EXTRAÑAREMOS, ES MÁS, DESCANSAREMOS DE TU LENGUA DE PERIQUITO…DAR ENTREVISTAS O CONTAR “PAYASADAS” EN LA TELE NO SANA NINGUNA MENTE ENFERMA, ES MÁS, CREO QUE TE ESTÁS METIENDO CADA DÍA EN MÁS HONDURAS, PORQUE LA MENTIRA QUE SE ALARGA DURA POCO JAJAJAJ(filosofía puramente campestre y mía jajajaj)
Te adjunto un datito de la MENOPAUSIA, y ti no creo que se te ausentara la regla con “un mal rato”, si fuera asi, habría muchas mujeres guapas e inteligentes de este pais, ausentes de regla con los malos ratos que les haces pasar y tus intrigas…Demás está decir que hace ratito que cambiaste de FOLIO…QUE 48 NO, 49 TAMPOCO, ESTÁS CINCUENTONA Y A LAS CINCUENTONAS BUENAS, MALAS O MAS O MENOS, LES VIENE LA MENOPAUSIA COMO PARTE DE NUESTRA VIDA DE MUJERES..Lee Lidia, lee y no quieras hacernos pasar a los españoles como estupidos jajajaja “En Europa y en América del Norte, la menopausia ocurre normalmente cuando una mujer está alrededor de los 51-52 años de edad. La menopausia puede pasar sin embargo a veces ya a los 40. La edad y síntomas de la menopausia también tienen una influencia genética fuerte. Como una regla empírica, la mujer que empezó la menstruación temprano es más probable que experimente la menopausia antes.La perimenopausia es el periodo de cambios graduales que llevan a la menopausia. Algunas mujeres pueden experimentar la perimenopausia a los 35 años. La perimenopausia puede tardar unos meses o incluso años. Durante la perimenopausia, se reduce la velocidad de producción de estrógeno y los niveles del mismo fluctúan. Esto causa los síntomas similares a la pubertad, pero más intensos. La postmenopausia es el periodo después de la menopausia."
EN CUANTO A ISABEL GEMIO, ERES ENVIDIOSA Y HOY VOLVISTE A TIRARLE MIERDA, PERO A QUÉ VIENE LO DE LA GEMIO AHORA?...NO TIENE VELAS EN ESTE ENTIERRO, ESW COMO SI QUISIERAS BUSCAR DEFECTOS EN OTROS PARA REALZAR TUS POCAS , CASI NADA DE VIRTUDES…Joer! Mientras mas hablas, más pecas Lozanin…Hoy quisiste parecer generosa, pero lo que has hecho es traer un camión cargado con mierda de la tuya y lanzarla otra vez a la Gemio, no cuelas Lidia Lozano, haber sido ASISTENTA DE UNA CASA Y VER COMO SE COMPORTA, ES EL MEJOR EJEMPLO DE QUIENES SIN ESTUDIAR PERIODISMO GUARDAN CONSECUENCIA CON UNA VIDA ORDENADA E INTELIGENTE…vaya vaya jajajajaj Si te la querias cagar, saliste mal jajajajaja FÍJATE LO QUE ES LA VIDA..MAS VALE HABER SIDO UNA ASISTENTA DEL HOGAR DECENTE, QUE TÚ UNA PERIODISTA INDECENTE.!! QUIEN LO HUBIERA DICHO, POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y EL PERICO POR EL HOCICO..Y DE PASO DECIRLE A GEMIO, VAYA MÉRITO EL TUYO!!! ESO SI, ES PARA CELEBRARLO…UNA SEÑORA, LADY Y DONNA VAMOS…GEMIO GENEROSA, RESPONSABLE Y EQUILIBRADA, DEBERÍA HABER MAS EX CHACHAS COMO TU GEMIO, ASI LA TV MEJORARIA MUCHO…
Lozano, no permitas que tu madre ves tus lindezas, la mataras de un infarto..Pobre madre, lo que tiene que ver…Y DESPUES DIRAS ENTRE MOCO Y MOCO QUE TE MATAMOS A TU FAMILIA, CULPARAS AL MUNDO DE NO ENTENDERTE , JODER LOZANO, DEJA DE ESCUCHAR SOLO TU VOZ, ESCUCXHA A LOS DEMÁS, PERO NO A LA PANDILLA DE TU BLOG, JAJAJAJAJ…ACUERDATE DE LOS DICTADORES, ENFRASCADOS EN SU ENTORNO ADULADOR, HAN CAGADO POR NO VER NI OIR; POR NO MIRAR NI ESCUCHAR AL PUEBLO..VOX POPULI, VOX DEI …Nunca te fíes tanto en eso al dedillo…jajajajaj
Para mi ya eres la MIMI YOYO DE LA TELE..Yo, Yo, Yo,..Mí Mí Mí..aburres, repetitiva y monotemática, CXAMBIA EL SWITCH Y QUITATE LAS PILAS POR UN TIEMPO, CONSIGUE CON ALGUIEN QUE TE APAGUE EL SWITCH…

LA PROCAZ ESTEBAN YA ANDA TOMANDO DE SU PROPIO CHOCOLATE, ES QUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA…QUÉ MARIDO O FAMILIA EN SU SANO JUICIO AGUANTA QUE UNA PARIENTA ANDE VENTILANDO SUS POLVOS Y PIDIENDO A GRITOS AMORES DE SUS EX AMORES,?...JO!! JAJAJAJAJA..YA SERÍA HORA EN QUE EL MARIDO AMADO TOME LAS RIENDAS DE SU CASA, PONGA A SU MUJER A TRABAJAR COMO CAMAREA O EN LA CAJA Y A CALLAR TANTA INSENSATEZ QUE TRANSMITE A DIARIO..JOER! YA ME TIENE HASTA EL GORRO CON EL DRAMA MI HIJAAAAA…CUANDO LA NIÑITA ÉSTA RECIBE 1200 EUROS AL MES SUELDO O SALARIO, MUCHO MENOS DE LO QUE PUEDE LLEGAR A GANAR ACTUALMENTE CUALQUIER PADRE DE FAMILIA…QUE NO PROCAZ, LO TUYO ES TRABAJAR Y RENDIR PONIENDO COPAS Y CAFES, ESTÁS HECHA PARA ESE TRABAJO, PARA ENTRETENER PARRQOUIANOS GRATUITAMENTE…SI TU MARIDO NO TE HA PUESTO LAS PERAS A CUATRO, QUIERE DECIR QUE NO CONOCE LA DIGNIDAD!!! DEJA YA A LOS JESULINES Y QUÉ DIANTRES LES VAS A CONTESTAR..ES QUE ESTOS DOS NUNCA TE HAN HABALDO A TI JAJAJAJAJ, NO HAY MODO QUE CONTESTES AFIRMACIONES DE SU VIDA, NO HAY REFERENCIA A TI EN LA ENTREVISTA ESA, AL MENOS QUE TEBTOMES ESO DE “AMARGADAS/OS”..PUES HAZ LO QUE QUIERAS CHICA, PERO DEJANOS YA DE INTOXICAR CON TU BOLUDECES Y GILIPOLLADAS, QUE ESPAÑA NO TE NECESITA GRITANDO TODAS LAS TARDES QUE NO PUEDES OLVIDAR Y AÚN TE HACE TILIN EL JESULÍN…

CAMPANARIO COMO SIEMPRE, CON PAZ, TRANQUILIDAD Y TODA UNA DONNA CONTESTANDO AL BOLO QUE SE INVENTARON HOY…VAYA PEDAZO DE MUJER EQUILIBRADA QUE SE ENCONTRÓ ESTE BUENAZO DE JESUS, DE CINE VAMOS…SI LA LLEGAS A PERDER, NO TENDRÍAS PERDON DIVINO…CON RAZÓN SE TE CAE LA BABA POR ELLA…Y QUE SI COMETIO UN ERROR, Y QUISO PASARSE DE LISTA, COMO TODOS ALGUNA VEZ HEMOS HECHO, Y ME INCLUYO, Y SALIERON PEINADOS PARA ATRÁS, AHORA HAY QUE APECHUGAR Y APRENDER DE LOS ERRORES, Y ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, PORQUE SON ESAS LAS INSTANCIAS EN QUE CONOCEMOIS LO QUE ES EL VERDADERO CARIÑO DE PAREJA..
OS DEJO LA DECLARACION DE LA FEDERACION DE PERIODISTAS EN RELACION CON LIDIA LOZANO Y EL AFFAIRE ALBANO
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/23/comunicacion/1151023311.html leedlo, por si os quedasen dudas…Toma ya Lozano!!

Me voy a dar clases..y

ADEU I SORT PER TOTS
INTRIN
PD: UN SALUDÍN A MIS AMIGOS DE SACYR QUE ESTÁN POR LAS AMÉRICAS, ESPECIALMENTE A TI SALVA...GRACIAS ANDREU BUENAFUENTE, NO SABES COMO ME INTERPRETAS CON ESO DEL CULO JAJAJAJAJA