viernes, 18 de septiembre de 2009

SÁLVAME LETRINAS PÚBLICAS DE LA TV, DONDE NO EXISTE EL RESPETO POR LA VIDA PRIVADA...


SÁLVAME PROGRAMAS BASURA Y EL ATROPELLO A LA VIDA PRIVADA..

SECCIÓN I. DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES públicas.
artículo 18.
1. se garantiza el
derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. el domicilio es inviolable. ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4.
la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos. Constitución española de 1978

Me puede decir alguien en este país si es normal la violación de los derechos de los ciudadanos por unos cuántos asquerosos que se hacen llamar colaboradores y periodistas??...de los primero; los colaboradores, de verdad no se puede esperar absolutamente nada mas que ignorancia en estado puro. Se ha visto y comprobado públicamente la escasa educación y cultura de esta gentuza, de los segundos; los mal llamados periodistas rosa, y de esta calaña, que se prestan para “trabajar” en este tipo de calderas del diablo, ya se puede esperar de todo, incluso que ignoren las garantías que tienen los ciudadanos y que la Constitución de este país, nos entrega...

Hoy de verdad me he quedado consternada al escuchar a una mujer en "La Letrina Sálvame", implorando que la dejasen en paz…llorando, aterrorizada,atemorizada y amenazada por "la" Lidia Lozano, quien con un legajo de cuartillas, que según decía eran sentencias, firmes y ejecutoriadas en contra de esa mujer y su familia…De verdad!!!! y por respeto a los ciudadanos de este país llamado Reino de España, alguien debiera tomar ya la iniciativa de velar por NUESTROS DERECHOS, que no tenemos ni siquiera el derecho de elegir lo que queremos hacer, pues si nos atrevemos a aparecer en algún medio público, para que tengamos que ser puestos en el paredón por esta tropa de sinvergüenzas que viven del dolor, las miserias y las alegrías que de los demás, casi siempre con muchísima maldad y mañas, para poner a sus víctimas en momentos dificiles y terribles, sin tener el derecho a hacerlo...
Me puede decir alguien si es normal que una persona como el ex torero ortega cano, deba pedir permiso a una serie de personajes siniestros para llevar una vida privada, mantener una relación o aparecer en las revistas que el desee y escoja?

¿Es normal que una panda de sinvergüenzas que tienen tribuna libre en un medio masivo de TV, EN UN ESPACIO ASQUEROSO, se conviertan en investigadores y tribunal de inquisición de las personas de este país?

¿No tenemos, acaso, los ciudadanos españoles el derecho al respeto y al honor consagrado en nuestra Constitución, para hacer lo que nos venga en ganas, dentro de los límites de las buenas costumbres y el respeto, sin tener que pasar por las humillaciones que cada día una panda de sinvergüenzas de la TV, que gana muchos miles de euros al mes, por entrometerse en la vida privada de otros ciudadanos, agredirles, humillarles, invadirles y lesionarles, sin que nadie les pueda acallar y hacer cumplir la Carta Magna?….

¡Qué triste espectáculo para esta España!, vergüenza e indignación que hoy los ciudadanos debamos de ponernos de rodillas antes esta plaga de sinvergüenzas asquerosos que se creen dueños de nuestras vida e intimidad y la difunden sin ninguna vergüenza, llenándose los bolsillos a costa de nuestras vidas…la suya, la de los otros y la nuestra…LO QUE HE OÍDO Y VISTO HOY,NO TIENE NOMBRE NI JUSTIFICACIÓN, ES SINCERAMENTE UNA INTROMISIÓN GRAVE EN LA INTIMIDAD DE UN SER HUMANO, Y UN ATROPELLO AL SU DERECHO AL HONOR, QUE ESA VÍCTIMA DEBIERA DENUNCIAR HOY MISMO!!LIDIA LOZANO, NO ESCARMIENTAS, TE ATREVES A ATACAR A UN APERSONA CUANDO TU TEJADO ES DE CRISTAL CHICA...

¿Por qué una bocazas como Lidia Lozano, puede aparecer con un legajo que ella llama, sentencia, la que ni siquiera ha leído, y la ocupa de forma amenazante en contra de una persona, de una mujer que tiene derechos constitucionales asegurados? ¿Por qué trae esta mujer hasta una Letrina inmunda, un documentos del ámbito privado de una persona, amenazando a un ser humano, que no ha cometido delito alguno, al aparecer en una revista DEL BRAZO O DE LA MANO DE UN VIUDO, Y que deba ser juzgada por esta gentuza sin ética, principios ni moral?…¿Qué Tribunal es tan inconsciente, inconsistente e inmoral que da copias de asuntos privados a gente de este pelaje ?


La autoridad ya debería comenzar a actuar, apegados a la CONSTITUCIÓN , Sección I,Art.18, Nº1. ES AHORA EL MOMENTO Y LA OBLIGACIÓN DE LA AUTORIDAD, PROTEGERNOS DE ESTOS ENGENDROS, INCAPACES DE TRABAJAR EN INVESTIGACIONES SERIAS Y DIFICILES, INCAPACES DE TRABAJAR, INCAPACES DE VIVIR COMO TODOS LOS ESPAÑOLES, CURRÁNDOSE LA VIDA, PERO NO A COSTAS DE LOS OTROS.


HOY PIDO DESDE ESTE ESPACIO, QUE LA AUTORIDAD COMIENCE A DEFENDERNOS DE ESTAS RATAS HAMBRIENTAS, QUE AVERGUENZAN A UNA MAYORÍA DEL PAÍS!!


ADEU I SORT PER TOTS

INTRIN