martes, 20 de abril de 2010

LA INMUNDICIA DE TELECINCO

De verdad el mundo anda al revés, y ya no es que Ud., o yo vea en telecinco, siempre es lo que ellos cuentan que pasó, aunque Ud., hubiera visto lo contrario; y ya no tan solo Ud., sino muchos españoles y de otros países.
Lo que pasó el día viernes, mas que penoso, es la muestra de una TV en decadencia, y la falta de respetoi hecha carne, cuando una periodista insulta a una invitada, que está allí precisamente invitada y pagada por el mismo programa, es la persona que merece el respeto, lo mismo que las personas que nos visitan en nuestra casa, previa invitación. Lo que ha hecho siempre Mila Ximenez, es insultar a las personas, herirlas, mal tratarlas y amenzarlas, quizá sabe que la reacción que el invitado tenga, será a beneficio de ella, porque el programa en sí, necesita el escandalo y la multitud de frikies que pulula allí, en busca de dinero y fama de última categoría, y esto lo digo sin excepciones ni de la misma periodista Trapote, haciendo la salvedad que fue otra víctima de las garras de estas hienas hambrientas de cotilleo, ordinariez e interés de alimentarse de la vida ajena.
El caso del día viernes, es de verguenza, porque no se puede justificar a una persona que habla con ligereza de la vida privada y ajena de un invitado,sin tener la certeza y aunque la tenga, tiene que recordar que es un profesional de la información y no de los hechos privados de una persona. No es justo para nosotros, los telespectadores ver este tipo de cosas, que si las evitaran a lo mejor disfrutariamos de la telebasura.
Pienso que un juez, no le dará la razón a Mila Ximenez, de modo alguno, toda vez que ella insultó, rebajo y mal trató a los invitados, lanzando toda clase de epitetos, calumnias, es decir acusaciones graves sin prueba alguna, en cuanto a eso de puta, ella misma ha dado a conocer su vida íntima en la TV., contando sus privacidades, disparando escoria en contra su ex marido, ventilando su vida íntima, confesando incluso su bisexualidad. Expresando todo ese odio por otras mujeres, pues ahora, poco puede reclamar, porque ella como profesional, debe respetar y dar ejemplo.
En cuanto a "LOKA ESTEBAN", Y LO ORGULLOSA QUE SE SIENTE DE LOS ESTUDIOS FRANCESES, DEBERIA PONER LAS BARBAS EN REMOJO, ya que es eestudio se ha hecho para ver el fenomeno de sus seguidores, en relación con el comportamiento de personas del Primer Mundo, relacionadolo a la falta de estudios y educación. razón que no es para sentirse orgullosa, porque los franceses quieren decir que España está en Europa, pero los seguidores mas parecen personas de paises subdesarrollados, y eso tiene que ver con la falta de formación acádemica y poca escolaridad, frustraciones y resentimientos, y porque no decirlo, el sueño de ser tan vagas como su admirada.
Lamento que se diga que Los Janeiro Campanario se puedan separar, lo encuentro dificil, creo que no es verdad, y que es otra forma de hacer dinero fácil a costa de los Janeiro, no hay otra razón y si ellos decden separarse, será porque no se puede vivir casado en un país donde las "queridas" como LA LOKA ESTEBAN, que no te dejan vivir, insultando a diario, sin respeto por los menores, y sin que nadie diga nada, ni un Consejo de TV., ponga remedio a los vicios de Jorge Javier vasquez, que no sabe hacer otra cosa que "mariconear" a la gente, usando a frikies como LA LOKA ESTEBAN, que con su falta de control en sus emociones, sin cultura, y desagradable, lo sigue , en la ignorancia , creyendo que es la estrella, pero que no es, sino una pobre mujer resentida y amargada, que ayuda a llenarse los bolsillo a Vasquez, y asi la cadena.
Me imagino como estarán de aburridos los jueces con tanta imbecilidad y porquería , perdiendo el tiempo con gente tan ordinaria, que no saben vivir, nid ejan vivir a los demás.
En cuanto a Cayetena de Alba, me tienen hasta el gorro, y por favor dejen vivir a esa mujer en paz.
ADEU I SORT
INTRIN GULISS

VAYA PETARDA DE MINISTRA/ MINISTRA ANALFABESTIA LOKA ESTEBAN

LA PETARDA NUEVA MINISTRA
LA ANALFABESYIA LOKA ESTEBAN
La la Ministra de Cultura le encanta Belén


La propia Ministra de Cultura ángeles González Sinde ha declarado tener “mucha simpatía” por Belén. Estas declaraciones las realizó a los medios durante la inauguración del festival de cine de Málaga.
Incluso la Ministra de Cultura llegó a asegurar que muy pocas personas pueden vivir situaciones como las que ella (Belén) vive.
SIN MAYIORES COMENTARIOS, HUELGAN (SI RODRIGUEZ ZAPATERO SIGUE CON ESTAS PETARDAS, LO SEGURO ES QUE VEAMOS COMO MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES A TORRENTE JAJAJAJAJ, MANERA DE BUSCAR VOTOS, MENOS MAL QUE LA LOKA ESTEBAN ES "DERECHISTA DE BAJA RALEA"